Time of our lives.

Instagram

jueves, 27 de marzo de 2014

Cincuenta sombras de Grey..


Hace menos de 10 minutos termine la lectura de esta Trilogía, que me dejo maravillada, dejando una marca en mi memoria. Creo que llego para hacerme un cambio, y lo leí en el momento indicado, de alguna manera al leerlo deje a un lado mi etapa adolescente para ser una joven adulta. No solo por el contenido del libro (altamente erótico, sensual, perturbador, indefinible) sino también por el momento en mi vida, ya 18 años y con una vida llena de responsabilidades y decisiones por delante. Decisiones que me pueden guiar a la felicidad. Leer me da felicidad, una satisfacción que nadie puede llenar, esa chispa que logra sacarte una sonrisa, si, me hace feliz, me emociona, me atrapa. Las novelas románticas siempre dominaron mi ser, son la parte de mi que falta, son mis anhelos y deseos, mis sueños. Obviamente que mi vida no es nada parecido a estos romances, nunca me toco ser la ''chica de las novelas'' pero aun así, me reconforta tener esperanza, creer que algún día pueda ser así, o al menos tener la capacidad de encerrarme en ese pequeño mundo que llamo imaginación..

El sueño de toda mujer es tener a un Christian Grey, porque ese hombre representa un ideal de la mujer, pero a su vez una posibilidad. La pregunta es porque? La realidad es que Grey no es perfecto, sus cincuenta sombras no son pocas, y cada una de ellas es un peso en él y en las personas que lo rodean, pero la respuesta es que aun así, Ana logro amarlo, tal y como es, dejando de lado su pasado para abrir camino al lado luminoso de él, por sobre todos los impulsos que tenga. Grey pudo parecer dominante, egocéntrico y controlador, pero aun así, el buscaba la felicidad de Ana, y que esa felicidad la consiga junto a él. Hace una lucha constante con él mismo y con su pasado, para tener un futuro con Anastasia. Para creer que merece estar con ella, para que él logre ser la mejor versión de si mismo. 
Al final de la historia, tras pasar por etapas de confusión, secretos y finalmente aceptación, el logra encontrar el equilibrio, balancear lo mejor para él y lo mejor para Ana, encontrar un amor que no es ni blanco ni negro, es Gris.. Christian no pudo olvidar su oscuro pasado, forma parte de lo que es, pero logro amar de forma pura y genuina, y eso le dio el sostén, el equilibrio (''Yo nunca eh querido MÁS, hasta que te conocí a ti...''). Por su parte Ana descubrió la mujer fuerte que hay en ella, esa leona escondida, que despertó y rugió en nombre de todas nosotras, esa mujer que decidió a pesar de sus inseguridades, aposto a no huir, aposto a la pasión y lo desconocido, dejando de lado la cobardía para hacerse cargo de lo que sentía. Sin contar las dudas construyo poco a poco una guerrera dentro suyo, una que pelea por lo que ama y solo se siente sumisa, cuando el momento lo amerita..
De esa forma ambos lograron nutrirse del otro, abriendo paso a personas formadas, personas que se complementan, personas que se aman sobre todas las cosas. Demuestra que lucharon el uno por el otro, demuestra que las corazas se despedazaron y ahora lograron ser uno. Christian & Anastasia.





''Caramba... La vida nunca va a ser aburrida con Christian y estoy comprometida con esto a largo plazo. Quiero a este hombre: mi marido, mi amante, el padre de mis hijos, a veces dominante... mi Cincuenta Sombras'' 

Cincuenta Sombras Liberadas, pág 599, E.L.James 

No hay comentarios:

Publicar un comentario