Time of our lives.

Instagram

lunes, 10 de marzo de 2014

Me pregunto si esa tormenta va a acabar, si estas palabras no se van a desvanecer con el viento, porque ya no puedo, esta vida me trajo esto y lo tengo que afrontar día a día. Se que me voy a arrepentir algún día, pero es lo que soy, me marco de por vida, y nadie puede entender eso, nadie puede entenderlo mas que yo. Esta acá dentro en mi cabeza y no me deja, esa voz que me señala y que ahora me oculta. Que no tiene escapatoria, soy asi. No se si es autodestrucción, pero a la vez me hizo sentir tan bien tener el control de una forma u otra, el control de mi misma, iba por un camino perfecto hacia el abismo. Y no supe controlarme, en la cuerda floja me tambalee entre la fina soga y el infinito precipicio. Fui rescatada por que me aman, pero de que sirve si me valoro tan poco, se que soy capaz de tantas cosas.. pero mi confianza se escapa de las manos. Alrededor mi mundo se puede estar derrumbando y mi cabeza sigue en mi interior, que esta aun peor. Por que.
Quiero ver como siguen las cosas, pero me siento tan incomoda conmigo misma, me cuesta caminar en la calle, y me encierro en mi mundo, me doy vergüenza, siempre eso, vergüenza. ME DOY VERGÜENZA.
no me siento orgullosa de mi, ya no. Me doy pena, pero sin piedad. Me doy asco, como llegue a este punto, mis palabras no valieron nada, tristeza, depresión, lucha, bronca, mucha bronca conmigo.
NO ME ADMIRES, NO ME MIRES, NO ME OBLIGUES A SENTIRME BIEN CONMIGO, NO NO NO.
Me pierdo siempre, en el que pensaran, ocultando lo que siento para complacer, para complacerlos a ellos, para complacerme a mi. Para olvidar, sintiendo que eso va a curar, y lo unico que hace es profundizar este dolor, que sigue creciendo en busca de consumirse de una vez por todas. Pueden pasar días, meses, años.. pero nunca se va, sigue latente aca adentro, en un cuerpo diferente, un poco mas vieja, un poco mas madura, pero tras todo esto, tras ir y venir de tratar de encontrar respuestas la única afirmación que tuve de mi psicóloga y que ahora estoy comprobando es esto: ''Esto te va a seguir por toda tu vida''


No hay comentarios:

Publicar un comentario