Time of our lives.

Instagram

lunes, 10 de marzo de 2014

43

Basta , ahora si, no puedo soportarlo mas, la constante lucha conmigo misma, afuera parece estar todo ''bien'', pero me escapo, me escapo de todo esto que siento y que me persigue constantemente, tengo que romper esas barreras de nuevo y empezar de cero, otra vez.
Otra vez y otra vez, me lo prometo, a mi misma, no voy a parar.
Me canse, todo era perfecto, PERFECTO, cada centímetro, cada mirada, cada kilo.
Como me pude engañar, me saboteo todo el tiempo, es algo que me impulsa en lo mas profundo, no me importa hacerme daño. Me canse, no encuentro salida a esto que me carcome por dentro, es tan difícil explicarlo, me es difícil salir a la calle y verlo. Me duele encontrarme en el espejo, me duele vivir mi realidad. Como escapar de esto, como?
Parece todo tan sereno, pero de nuevo una tormenta, una angustia que me carcome por dentro. Va a acabar algún día. Me voy a sentir bien? Por que me castigo por tantas cosas? Que busco? Quiero respuestas y no las consigo, pido ayuda y nadie me la dio, Ni mi familia, ni una doctora, ni DIOS.
Ya no se que hacer, mi cabeza me juega una mala pasada, y no se , no puedo manipularla , me canse de todo, quiero tener paz. No quiero exteriorizar, no quiero hablar, me canse de hablar. De contar lo poco que se de lo que siento, y que intenten ayudarme, nadie me pudo ayudar, todo sigue igual o peor. Me van a culpar, van a decir que no quise la ayuda, que no me deje, pero créanme, nadie pude, ni yo misma puedo. Intento tras intento, sonrisa dibujada, una historia oscura y mi interior destrozado, basta! cae a la realidad, cae en lo que te pasa, LA VIDA NO ES DE COLOR ROSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario