Time of our lives.

Instagram

miércoles, 26 de febrero de 2014

No se como logre escapar de esa situación, y me revuelvo en mi cama. Dios, siento que voy a morir de pasión de solo recordar la visión de ese hombre, llena de deseos, mi cuerpo gritaba que me tomara allí, ahora, no me importaba nada más que caer en sus fuertes brazos, y que no me soltara, que no me soltara nunca más. Esa hermosa sensación cuando sientes que no te falta más nada y que tu corazón esta en manos de esa única persona. 
Esa mirada ilumino mi piel pálida, y la lleno de vibraciones que buscaban su ser. Esa noche fue lo más erótico que me paso nunca jamas, y aun así, quería mas..
Sonrío al recordar como me ayudaba a subirme mi corset, y sentir su beso de despedida, que me petrifico de pies a cabeza, le costaba separarse de mi.. vi como guardo mi nota dentro de su chaqueta, al lado de su corazón. Me beso los nudillos de la mano.. uno por uno. Seductoramente mientras mi respiración iba en aumento y yo solo quería deshacerme de mi ropa y sentir su piel con piel. pecho con pecho. Salio del cuarto sin mirar atrás, y me desplomo en mi cama, mordiéndome el labio y cubriéndome la cara con un brazo tratando de revivir caricia por caricia.. sonrío como estúpida, que me pasa? 


Minutos después escucho abrir la puerta y me levanto aturdida.. no, es solo Lucy.


Esta noche apenas logre dormir. me levante mas de 3 veces ya, y mi corazón palpitaba tanto que sentía que un paro cardíaco podría llegar a matarme. Mi respiración en suspiro era una bocanada de aire en busca de enfriar mi ser, que ardía de solo pensar.. mis piernas temblaban, y solo me logre tranquilizar cuando a la mañana siguiente tome mi libro y escape en lo profundo del bosque... Escape al lugar de siempre, desde mis 8 años que me embebía de ese aire fresco y prohibido, lejos de mi propiedad. Un pequeño lago se asomaba y llegue a mi lugar predilecto.. Un roble me saludaba con sus ramas de bienvenida en forma de brazos acogedores, y me senté allí... escuchando la naturaleza, el soplido del viento acariciando mis mechones sueltos, los patos relajados dando su chapuzon matinal, y las hojas caídas del inicio de otoño jugueteando en el piso al compás de la brisa. Cierro los ojos, y me inundo en lo profundo de mi imaginación..
Sus manos me tomaron de sorpresa, me contuvo la boca con su masculina mano y solo logro tomar una pobre bocanada de aire antes de que me aprisione contra la pared, escondidos y juguetones, mira a sus lados vigilando que nadie se atraviese en nuestro camino, y me toma de la mano con fuerza empujándome hacia el y se dirige hacia el escritorio, me lleva hasta allí y me suelta la mano, mi cuerpo no tolera la aceleración de mi corazón y mis rodillas comienzan a temblar, cierra la puerta y cierra con llave.. oh me encarcela lentamente, quedándose un instante allí parado, se da lentamente la vuelta y me mira con esos ojos azules y el cabello negro totalmente revuelto, debe ser un crimen ser tan hermoso, es la lujuria en persona este hombre. Lujuria, deseo, anhelo, excitación, ansias, éxtasis, todo eso en sus bellos ojos, que se entornan para mirarme desnudándome con la mirada. Se dirige hacia mi y yo logro agarrarme de la estantería de la biblioteca, buscando un sustento que me de sentido que estoy en tierra, aunque estoy ya muy alto en los cielos.
Me empuja, me aprisiona entre el y los libros. Oh acorralada entre las cosas que más aprecio.. toma mi cintura y siento sus caderas apoyadas en mi, mi pecho exalta de emoción y no aguanto más, me agarro fuerte de su cuello y me embebo entre sus labios, besando apasionadamente como nunca me eh animado, mi pudor se desvanece y mis dedos se entrelazan con su cabello, escucho el soplido de un gemido de mi hombre ante mi muestra de deseo y me toma bajo el vestido la parte trasera de las rodillas y me veo suspendida entre el sintiendo su hombría cerca del encuentro de mis piernas, oh dios me voy a desmayar, me agarro fuerte de su cuello y sucumbe mi lengua dentro su boca, acariciando la suya, él reacciona y me aprisiona mas y más, nuestro torso sigue pegado, pero esta vez la parte baja de nuestros cuerpos se entrelazan. Me levanta y me empuja sobre la mesada, tirando todo lo que hay sobre ella, yo quedo recostada sobre el escritorio y él encima mio. Su boca desciende por mi cuello e inhala mi aroma, yo no logro soportar esto.. Cierro los ojos como elevándome hacia lo alto y descubro mi cuello aun mas, en busca de sus labios, que me besan profundamente por mi barbilla, mis hombros, mi escote.. Y..
*Plic* Una gota cae sobre mi rostro, uf dios, porque? me desperté de este sueño tan repentino, y esa simple gota fue como un chapuzon de agua fría que frenaba este fuego intenso dentro de mi. Miro al cielo que esta totalmente nublado, el clima de Inglaterra se presenta como siempre en esta época del año y se que es momento de llegar a casa antes que comience a caer la lluvia con más intensidad, tomo mi libro y lo aprisiono contra mi pecho, si tan solo.. si tan solo fuera mio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario