Time of our lives.

Instagram

lunes, 17 de febrero de 2014

Decisiones

Hey no pensás que es hora de cambiar? Es hora, tenes que madurar, dejarte de hacer daño y mirar por un futuro sano y seguro. Basta de esto, basta de aniquilarte así.
Pensá en lo que te espera, en un futuro maravilloso, esta dependencia ya no puede continuar, libérate.
Acepta los errores, no los emitas. Sabes que no vas a poder olvidar, siempre latentes dentro de tu ser, dentro de tu memoria.. pero podes, sos capaz de tantas cosas, si tan solo siguieras tus instintos.
Aprendiste tantas cosas en estos años, creciste, sos toda una mujer, dentro tuyo lo sabes, deja de comportarte como una niña, deja de aferrarte a tu adolescencia, dejaste el cuerpo de mujercita ya hace mucho, es hora que ese cambio se note en tus comportamientos, en tu forma de pensar. Ya no podes ligarte a algo que no va a volver y sabes que el tiempo va a hacer lo suyo. Ya esta, sobreviviste. 

Las manos sucias tienen que ser lavadas, las lastimaduras sanadas y tu cabeza reiniciada. Se que esta por ahí, dentro tuyo esa chica que dice ''Resígnate a lo que te toco'', pero no. Tenes todo el poder, sos fuerte y tenes una convicción, un anhelo que te va a mantener en pie tras todas las adversidades. Recordá, no estas sola, podes mirar a tu lado y vas a ver que alguien siempre esta tomándote de la mano, solo que ya es hora de soltarla y caminar por tu cuenta, tené confianza y fe. 

No son palabras para alentarte, no son mentiras, no son deseos, son propuestas. Esta en vos hacer algo con ellas.
Soltá, soltá todo lo que tenes dentro, es momento de que tu historia sea contada, es hora de seguir escribiendo esos versos, porque el sol sigue ahí arriba, y tus pies acá abajo. Pero no lo olvides, que cuando llega tenes que tomarlo con todas tus fuerzas no dejarlas ir, esas oportunidades no se presentan una sola vez en la vida, pero nunca van a ser las mismas circunstancias ni el tiempo. Cuando estés preparada agárrate fuerte de eso y no lo sueltes
, esos momentos pueden llegar a ser únicos en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario